Nuestra Empresa

Somos una empresa antioqueña fundada el 18 de mayo de 1994, orientada la prestación de servicios inherentes a la actividad inmobiliaria específicamente los relacionados con el arrendamiento, compra y venta de inmuebles nuevos y usados.

Contamos con un calificado equipo de asesores en las áreas inmobiliaria, jurídica, contable y administrativa, que día a día buscan a través del esfuerzo continuo, la filosofía del servicio y la capacitación permanente, el perfeccionamiento de la actividad de arrendamientos e inmobiliaria en general.

Confiarriendos pretende posicionarse definitivamente como una empresa inmobiliaria con un alto sentido del concepto de servicio, ofreciendo una atención personalizada y actuando con un criterio muy profesional frente a sus clientes.

Para lograrlo, nuestro personal ha sido cuidadosamente seleccionado y capacitado en esa dirección, contribuyendo con ello a formar mejores personas dentro de sus propias familias y en la empresa misma, lo cual se refleja mejoramiento de la sociedad en general.