¿Te estas preguntando porque deberías elegir a Confiarriendos?

Al consignar tú inmueble en CONFIARRIENDOS habrás tomado la mejor decisión, pues es una empresa con más de 20 años en el mercado inmobiliario de Antioquia, donde nos destacamos por nuestro servicio y cumplimiento.

El pago del arrendamiento lo debes realizar los primeros cinco días del mes.

El pago del arrendamiento de tu inmueble lo recibirás el décimo día hábil del período mensual correspondiente.

Deberás diligenciar completamente, de acuerdo con las instrucciones, el formato que te entregará un asesor o que podrás descargar directamente en nuestro sitio web.

Además adjuntar a tu solicitud:

  • Certificado de libertad y tradición no mayor a treinta días de expedido.
  • Si tienes cuenta corriente en una entidad financiera deberás presentar los últimos tres extractos de cuentas corrientes y de corporación.
  • Las referencias comerciales y personales se diligencian en el formulario.
  • Fotocopia (s) cédula (s) de ciudadanía.

Para descargar tu solicitud por FGI garantías inmobiliarias haz clic

Para descargar tú solicitud por el Libertador haz clic AQUÍ

Además de ofrecerlo en nuestro sitio web, lo haremos a través de varios portales inmobiliarios de amplio cubrimiento nacional e internacional, además de otros medios publicitarios como la prensa escrita, volantes, afiches, entre otros.

Además de recibir oportunamente tu canon mensual de arrendamiento, puedes solicitar también el pago de la administración de la copropiedad, impuestos de valorización, predial y demás conceptos relacionados con el inmueble.

No. Gracias al seguro de arrendamiento que te ofrece CONFIARRIENDOS, estos gastos quedan totalmente cubiertos al momento de cualquier incumplimiento del contrato.