Términos y condiciones

Este sitio web (en adelante www.confiarriendos.com o Sitio Web) lo suministra Confiarriendos Inmobiliaria con sede en la carrera 43ª #7-50ª Oficina 1313, Medellín, Colombia. Estas condiciones de servicio son de aplicación para nuestro sitio web, así como a nuestros Sitio Web Móvil. Le rogamos que lea estos términos y condiciones de servicio detenidamente, ya que contienen información importante relacionada o sus derechos y obligaciones jurídicas, además rigen la utilización de este sitio e incluyen varias limitaciones y exclusiones y obligaciones de cumplimiento de la normativa aplicable.

1. Condiciones de servicio y modificación de la política

La utilización del Sitio web o los servicios por parte del usuario implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones expuestas en este texto y acepta a quedar legalmente obligado por ellas. Estas condiciones rigen su acceso y uso del sitio web. Le solicitamos que lea nuestra política de privacidad publicada en el sitio web.
Si no acepta estos Términos, no tendrá derecho a obtener información del Sitio Web, o los Servicios ni a seguir utilizándolos. La utilización del Sitio Web, o los Servicios sin observar estos Términos podrá conllevar la imposición de sanciones civiles y penales.
Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos términos y condiciones en el momento que nosotros consideremos adecuado y sin previo aviso, el uso continuado del Sitio Web tras una modificación o actualización se considerara como su aceptación a tales cambios. Por esto es responsabilidad suya revisar los términos y condiciones de manera continua.

2. Términos clave

Confiarriendos inmobiliaria ofrece una plataforma por internet en la cual se ofrecen inmuebles que están disponibles para la venta y/o arriendo y demás actividades relacionadas a los servicios de bienes raíces (en adelante, conjuntamente, los “Servicios”). Tales servicios se pueden consultar en www.confiarriendos.com y otros sitios web a través de los cuales Confiarriendos inmobiliaria ofrezca los servicios (En adelante, conjuntamente, “Sitio Web”).

“Anuncio” Hace referencia a los inmuebles publicados en venta y/o arriendo en el sitio web. “Usuario” Hace referencia a cada una de las personas que ingresan al sitio web. “Cliente” Hace referencia a los usuario que ingresan al sitio web y tienen actualmente una relación comercial con Confiarriendos Inmobiliaria.

“Comunicación” hace referencia a cualquier correo electrónico, llamada telefónica y mensaje de texto (SMS). "Contenidos" hace referencia a textos, gráficos, imágenes, música, software, audio, vídeo, información, logotipos, fotografías, ilustraciones u otros materiales mostrados o transmitidos a través de, por o en conexión con los servicios.

3. Propiedad intelectual

Confiarriendos inmobiliaria es titular de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de Los servicios, el Sitio Web y contenido de los mismos (incluyendo, sin limitación, el diseño del sitio, gráficos, textos, códigos fuente, imágenes relacionados con el Sitio Web y Servicios), los usuarios pueden acceder y revisar la información que requieran de los contenidos publicados en el Sitio Web y podrá copiarla en su computador, demás dispositivos móviles o imprimirla para uso netamente personal.

Confiarriendos Inmobiliaria prohíbe bajo cualquier circunstancia y expresamente el reproducir, copiar, reutilizar, explotar, transmitir o distribuir los Contenidos publicados en el Sitio web para propósitos públicos o comerciales sin el consentimiento previo por escrito de Confiarriendos Inmobiliaria, el incumplimiento de lo anterior se considera una infracción de propiedad intelectual y será sancionado como lo disponga la ley Colombiana.

4. Enlaces a Sitios web de terceros

El sitio web o los servicios pueden incluir enlaces a sitios web de terceros que son controlados y mantenidos por estos mismos. Al acceder cualquiera de estos enlaces usted reconoce y acepta que no somos responsables por el contenido ni disponibilidad de dichos sitios. Ni estos términos y Condiciones ni nuestra política de privacidad rigen el uso de su información por parte de los sitios web de terceros.

5. Limitación de Responsabilidades

Es responsabilidad de cada uno de los clientes adquirir asesoría legal para comunicarse con los vendedores o sus asesores legales para discutir acerca de la propiedad objeto de transacción para verificar la veracidad de la información que ha sido proporcionada por los propietarios o encargados de la promoción del inmueble. Confiarriendos Inmobiliaria no es responsable por la calidad de las propiedades publicadas en el Sitio Web, tampoco es responsable por los defectos, estado jurídico o vicios que las propiedades vendidas a través de este puedan tener ocultos.

La información publicada en los anuncios es información proporcionada a Confiarriendos inmobiliaria por propietarios o las personas (naturales o jurídicas) encargadas de la venta de la propiedad, es por esta razón que no podemos asegurar la exactitud de la información publicada en los anuncios.

Confiarriendos inmobiliaria se limita a ser un intermediario para la venta o arriendo de propiedad raíz. La información publicada en los anuncios del Sitio Web no constituye una oferta oficial o un documento contractual, esta información es publicada con fines exclusivamente informativos.

Los usuarios y/o clientes entienden y aceptan Confiarriendos inmobiliaria no se hace responsable por pérdidas o daños causados por fallas en el sistema, servidores e internet, también entienden y aceptan que Confiarriendos inmobiliaria no es responsable de virus o Hackeos que pudieran afectar los dispositivos a través de los cuales ingresaron al Sitio Web.

Confiarriendos no se hace responsable de la calidad del Internet, el usuario y/o cliente entiende que Internet no es siempre un medio estable y que por consiguiente es común que se produzcan errores, interrupciones del servicio o atrasos en cualquier momento, es por esto que Confiarriendos Inmobiliaria no acepta ninguna responsabilidad sobre el funcionamiento del Sitio Web y los usuarios y/o clientes no podrán exigir ningún tipo de indemnizaciones por fallas o dificultades al momento de acceder al Sitio Web.

6. Validez

En caso de que alguna de las partes de este texto no sea exigible, nula o ilegal o por algún motivo fuese difícil su aplicación no afectara la exigibilidad del resto del texto y seguirá teniendo la misma validez.

7. Contacto

Usted puede enviar cualquier comentario o queja sobre el Sitio Web al correo o consultas sobre otros asuntos legales y jurídicos a gerencia@confiarriendos.com, Envíe cualquier pregunta relacionada a la protección de sus datos personales a protecciondedatos@confiarriendos.com o hágalo mediante correo físico en la dirección carrera 43ª #7-50ª Oficina 1313, Medellín, Colombia.